SE PARTE DE ESTE RETO
Contacto
Libro de visitantes
EL RINCON DE MIS PALABRAS
 

SE PARTE DE ESTE RETO

Ministerios sembrando en buena tierra.

Agustín Armando Dávila.

Mayo 2008.

Agua Prieta Sonora                                                                                                                                              

 

 


 

                                                           Bendiciones para usted en este día, le envió un cordial saludo y un fuerte abrazo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, le escribo con la intención de que usted sepa por medio de este correo electrónico que ha nacido un nuevo ministerio el cuál consiste en llevar el evangelio a personas que aun no conocen de nuestro Señor Jesucristo, en nuestra comunidad aquí en agua prieta sonora, México.

 

El principal objetivo es servirle a Dios con un corazón sincero y tener una clara disposición de lo que nuestro ministerio desea hacer en esta comunidad y si es posible no solo en esta ciudad sino también en pequeños pueblos circunvecinos que se encuentran a nuestro alrededor. Nuestra labor es grande y sabemos que cada persona que cree en Dios y ha creído en Jesucristo, el cuál es el único mediador entre Dios y los hombres, tenemos una grande responsabilidad, porque Dios anhela que todos los hombres procedan al arrepentimiento y que lleguen al conocimiento de la verdad, por lo cuál cada creyente tiene como objetivo alcanzar almas para que estas sean salvas.

 

¿Cuál es la visión de nuestro ministerio?

 

La principal visión es alcanzar almas por medio de nuestro ministerio, nuestra visión es entregar una Biblia a cada persona que le sea ministrada la palabra de Dios, en lo cuál personas que trabajen en nuestro ministerio deben tener una grande pasión por alcanzar almas para que sean salvas. Cada persona que escuche el evangelio de Jesucristo creemos por fe que será salva, mostrándole a cada persona claramente lo que dice la palabra de Dios sin confundirlo y mucho menos tratar de ofenderla, sino darle un trato merecido de que Dios nos ha amado por igual a cada uno y que Dios quiere que todos seamos salvos para un día todos obtener el fin de nuestra fe, la cuál es la salvación de nuestras almas.

 

Si usted como creyente o no creyente desea unirse a nuestra visión puede enviar devuelta un mensaje para recibir más información acerca de nosotros y de nuestro ministerio, somos un nuevo ministerio y unidos podemos alcanzar más almas para nuestro Señor Jesucristo.

               

El propósito de ministerios sembrando en buena tierra es predicar el evangelio de nuestro señor Jesucristo y anunciar a multitudes las buenas nuevas de paz que ofreció Jesucristo, mostrarle a toda persona el mensaje de salvación para que cada persona tenga fe y que él fin de su fe sea la salvación de sus almas.

 

En que consiste Ministerios sembrando en buena tierra:

Consiste en acercarnos a personas que no hayan aun conocido de la palabra de Dios y aún no hayan escuchado hablar del Evangelio de Jesucristo, los cuales nunca han escuchado un mensaje de salvación y que tampoco tengan una Biblia personal en sus hogares.

 

Una misión fundamental para Ministerios sembrando en buena tierra.

Es importante que cada persona tenga una relación personal con Jesucristo y tener muy dentro de nuestros corazones la certeza y la esperanza que un día seremos llenos de la Gloria de Dios y seremos revestidos como nuevas personas en la salvación de nuestras almas. Para eso el Plan de Ministerios sembrando en buena tierra es que cada persona que no conoce de Jesucristo obtenga su propia y personal Biblia en su hogar, ya que miles y quizá millones de personas en todo el mundo aún no conocen y ni siquiera han escuchado de Jesucristo y no pueden conocer de Jesucristo por falta de quien les anuncie la palabra de Dios o por el motivo de que en esa pequeña comunidad o pueblo no tienen acceso a una Biblia.

 

Una visión a largo plazo.

Ministerios Sembrando en buena tierra tiene otro importante objetivo que es alcanzar al mayor número de almas para nuestro Señor Jesucristo el cuál es único mediador entre Dios y los hombres y sabemos que solo en Jesucristo somos Justificados por la fe y santificados por la Sangre que Jesucristo derramo muriendo en la cruz, por eso deseando  este ministerio crecer con la ayuda de colaboradores y amigos que deseen apoyar este ministerio, el cuál será de bendición para muchas personas en distintos pueblos iniciando en Sonora México y en la frontera de Sonora con los Estados Unidos.

 

Sabemos que iniciar una visión como esta es costoso, pero sabemos que podemos bendecir con una pequeña contribución, con la cuál nosotros podemos ser de bendición a muchas familias que les sea anunciado el evangelio por medio de Ministerios sembrando en buena tierra.

 

Tú puedes hoy iniciar una pequeña contribución voluntaria o mensual según hayas sentido dar en tu corazón según tú lo puedas hacer. Ministerios sembrando en buena tierra se compromete a enviarte por lo menos una vez al mes los avances y logros de nuestro ministerio, el porcentaje de Biblias que fueron entregadas, el número de personas que aceptaron a Jesucristo como Señor y salvador y un mensaje breve acerca de la palabra de Dios para bendecir tu vida.

 

Ministerios sembrando en buena tierra te agradece por prestar de tiempo y atención, te agradecemos de antemano por que tu puedes ser de bendición a muchas vidas.

Si deseas bendecir nuestro ministerio puedes enviar un correo a sembrandoenbuenatierra@hotmail.com o  enviar tu contribución a nuestra dirección en un sobre a:

 

Ministerios sembrando en buena tierra

Calle 6 y 7 av. 32 # 3201

CP 84200

Agua Prieta Sonora, México

 

Recuerda que es más bienaventurado dar que recibir. Si hoy Dios te dio la oportunidad de tener a la mano la palabra de Dios da hoy tu la oportunidad de que una persona que aún no conoce de Dios obtenga su propia Biblia personal.

 

¿Por qué es importante tener mi propia Biblia personal?

Es importante tener en cuenta que muchas personas en el mundo no tienen una iglesia en su comunidad donde se predique de Jesucristo y mucho menos que se les predique acerca de la Salvación, por eso es muy importante que cada persona tenga su propia Biblia porque la Biblia es lo que nos acerca a Dios, porque en ella se encuentra plasmada la palabra de Dios y con ella podemos nosotros tener un encuentro diario con Dios por medio de lecturas diarias. Cada vez que nosotros vamos a la iglesia ya sea un domingo por la mañana o en la tarde o ya sea algún otro día de la semana como he podido ver servicios en algunas iglesias en el lugar donde vivo, cada persona llega consigo su propia Biblia y he podido darme cuenta por mi mismo que con las personas que más experiencia tienen en ministrar la palabra de Dios son aquellas que tienen su propia Biblia en casa y optan leer diariamente su Biblia en sus momentos libres o más bien dedicando cierto tiempo diario para leer sus biblias y aprender de ella para poder vivir en la plenitud y la mejor manera en santidad agradando a los ojos de Dios por una buena manera de vivir.

 

 Recuerda que Ministerios sembrando en buena tierra te agradece por prestar de tiempo y atención, te agradecemos de antemano por que tu puedes ser de bendición a muchas vidas.

Si deseas bendecir nuestro ministerio puedes enviar un correo a sembrandoenbuenatierra@hotmail.com o  enviar tu contribución a nuestra dirección en un sobre a:

 

Ministerios sembrando en buena tierra

Calle 6 y 7 av. 32 # 3201

CP 84200

Agua Prieta Sonora, México

 

De antemano Ministerios sembrando en buena tierra te agradece de nuevo por tu tiempo y sabemos que hoy podemos ser de bendición a más de una persona gracias a que tú hoy puedes ser parte de nuestra visión.

 

 

                                                                                            

                                                                                     

                                                                                          Atte.

 

                                                                           Agustín Armando Dávila.

                                                           Director de Ministerio Sembrando en buena tierra.

 

      

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis